Un escandaloso episodio protagoniza la Asociación Uruguaya de Fútbol, ya que el jugador Cristian Olivera, actualmente en Peñarol, no reconoció como suya la firma del convenio entre Defensor y Rentistas por su pase.

Tampoco el presidente de Rentistas Mario Bursztyn reconoció como suya la firma, pero el Gerente de la AUF sí reconoció su firma como legítima en el mismo documento.

Inmediatamente el Contador Alonso hizo contratar un perito caligráfico que comenzará a realizar su investigación científica para dar un informe.

¿Qué pasaría si la firma del jugador y el presidente de Rentistas son legítimas y mintieron para que Defensor no cobre su 30% del pase?

Fuentes vinculadas a los violetas me aseguran que ya está el borrador de una denuncia penal por este caso si no se llega a un entendimiento rápido.

Que han visto muy mala voluntad por parte de Rentistas SAD y están absolutamente sorprendidos con la actitud especialmente del jugador Cristian Olivera, que no lo esperaban.

Recordemos que desaparecieron de la Sede de Defensor una copia, de la de Rentistas otra y de la AUF también la original, que luego al ver que la cosa se complicaba, la hicieron aparecer en forma sospechosa.

Habían negado que estaba en la AUF las autoridades, se negaron a realizar una investigación administrativa y al verse acorralados la hicieron aparecer de golpe cuando todo iba a parar a la justicia.

Alonso quiere terminar con este tema, está molesto y tiene razón, los mantendremos informados minuto a minuto.

(En la foto Mario Bursztyn)



Fuente