Montevideo Portal
Un comentario de Eugenia la China Suárez en un posteo de Instagram del arquero uruguayo Fernando Muslera generó una catarata de comentarios —y advertencias— en esa red social.
La China Suárez es ahora pareja de Mauro Icardi, quien juega con Muslera en el equipo turco Galtasaray, por lo que en el último tiempo ha pasado varias semanas en Estambul, donde el delantero argentino tiene proximidad con el arquero uruguayo y el mediocampista Lucas Torreira.
El posteo de Muslera en cuestión era una galería de fotos que dedicaba a su esposa Patricia Callero por el cumpleaños. El comentario de Suárez en la publicación fue: “Feliz nacimiento, Patri. Aguante piscis”, acompañado de emojis de corazones.
Sin embargo, según consigna el portal del medio argentino TN, el tema generó varias reacciones de usuarios en redes sociales.
Los comentarios contra Suárez se sucedieron en otro posteo de Muslera. “Jodeme que es la próxima víctima de la Tati”, señaló una usuaria. “Cuidado con la Tati, ya le comento las fotos a tu marido, ¡¡ese es su primer paso!!”, fue otro de los comentarios.
Otra usuaria manifestó: “¡Buen trabajo muchachas! Espero se de cuenta a tiempo porque el hilo ya empezó a tejerse, la china ya hizo la primera puntada”.

Foto: Captura Instagram Muslera

Foto: Captura Instagram Muslera

Foto: Captura Instagram Muslera
Montevideo Portal