Publicado:

La ‘reina del pop’ fue dada de alta el miércoles, pero permanece postrada en la cama de su apartamento de Nueva York.

«La condición de Madonna era tan grave que sus familiares se estaban «preparando para lo peor», aseguró un allegado de la cantante, que fue dada de alta en la noche del miércoles de un hospital de Nueva York, donde fue ingresada en la unidad de cuidados intensivos por una grave infección bacteriana.

«Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa ha sido la realidad de la situación (…) Durante los últimos días, nadie sabía realmente qué dirección iba a tomar esto», contó el pariente al diario británico Daily Mail.

El hijo de Will Smith asegura que su madre introdujo a la familia al uso de drogas psicodélicas

La considerada ‘reina del pop’ había sido hospitalizada el pasado sábado luego de ser encontrada inconsciente. De acuerdo con la fuente, Madonna venía lidiando con problemas de salud que la familia mantuvo en secreto. Su colapso de la semana pasada fue una señal de alarma y los días siguientes resultaron traumáticos, porque nadie sabía si la estrella iba a salir adelante, reveló.

De acuerdo con el portal TMZ, Madonna permanece postrada en la cama de su apartamento de Nueva York. Fuentes con conocimiento de la situación detallaron al medio que la artista, de 64 años, está demasiado enferma como para levantarse. Ha estado vomitando y sigue luchando con los estragos de la infección. 

Anteriormente, el sitio web sobre celebridades había informado que, antes de su hospitalización, la artista estuvo lidiando con episodios de fiebre durante más de un mes. El circulo de la cantante manejó el asunto sin acudir a la atención médica, para no poner en riesgo su gira mundial, programada inicialmente para comenzar el próximo 15 de julio en Vancouver (Canadá). Esa decisión habría empeorado el curso de la enfermedad.

Su mánager, Guy Oseary, ya habla de un retraso en las presentaciones, aunque la propia Madonna quiere que todo continúe según lo planeado.



Source link