Montevideo Portal
Cuando uno pasa por la Seccional 11 de Melo (Cerro Largo), se nota a lo lejos un BMW Z4. El vehículo ha estado ahí, por lo menos, desde 2021 y el paso del tiempo junto al abandono ha sido un combo bastante letal para el chasis del deportivo que supo ser de lujo en su momento.
Este martes la historia dará un giro cuando saquen el vehículo de ahí y se lo someta un remate, que tiene una base de $ 330.000. El auto, de matrícula paraguaya, perteneció a Carlos Discoteca Núñez, quien jugó en Cerro Largo Fútbol Club luego de tener una etapa por Peñarol.
El vehículo transitó las calles de Melo hasta que la Policía lo incautó por una serie de irregularidades en el pago de los impuestos. Núñez saldó a los pocos meses todas las deudas y las autoridades liberaron el auto. Sin embargo, el deportista nunca levantó el BMW.
El vehículo estuvo cinco años en la seccional policial, hasta que fue habilitado para su remate. Si bien el exterior del auto está visiblemente dañado, el interior está en perfecto estado.
En caso de estar interesado, se puede hacer click acá.

Foto: Enrique Fernando Viera de Britos

Foto: Enrique Fernando Viera de Britos

Foto: Enrique Fernando Viera de Britos
Montevideo Portal