¿Aprobado?

La historia del mate entre Suárez y De Paul continúa previo al choque ante Athletic Club

El volante argentino hizo gestos sobre la preparación del mate del delantero uruguayo, pero cuando este lo mira, lo aprueba.

30.04.2022 10:38


Lectura: 2′


2022-04-30T10:38:00

2022-04-30T10:38:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Atlético Madrid compartió en sus historias de Instagram el momento donde los jugadores del equipo suben al ómnibus para emprender viaje al aeropuerto y trasladarse a Bilbao para jugar ante Athletic Club. 

Luis Suárez iba acompañado del argentino Rodrigo De Paul, con quien tiene una gran amistad y con el que se tiran chicanas constantemente por quien prepara mejor el mate.

En esta ocasión, De Paul mira a la cámara reprobando el mate que hizo el uruguayo, pero en el momento que el pistolero lo mira, hace el gesto de que está bueno.

Este sábado Atlético Madrid juega ante Athletic Club como visitante a las 16:00 horas con la obligación de ganar para empezar a asegurar los puestos de Champions, ya que está 4° y le saca cuatro puntos al Betis a falta de doce por jugar.

Luis Suárez volvería al once inicial de Diego Simeone, mientras que José María Giménez está a la orden y jugará después de cinco partidos fuera por una lesión muscular.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link