Publicado:

La víctima, que podría tener menos de 18 años, fue llevada por los delincuentes a una casa abandonada.

Dos hombres identificados como Rocky y Mantu embaucaron una chica prometiéndole una vacuna contra el covid-19 en Patna (Bihar, La India), la llevaron a una casa abandonada y allí la violaron, tras atarla de pies y mano, informan medios locales. El suceso, que los medios han descrito como «espantoso», tuvo lugar la noche del martes.

Según la Policía, los presuntos delincuentes convencieron a la joven, podría tener menos de 18 años, para que fuera con ellos, convencida de que la llevarían a un centro de salud para que le suministraran el fármaco contra el coronavirus.

Detienen  en la India a 20 hombres que drogaron y violaron a una adolescente durante 8 días

«La llevaron a una casa abandonada en la zona de Jamunapur y empezaron a comportarse mal con ella», explicó bajo condición de anonimato un agente investigador. «Cuando la víctima se resistió e intentó huir, la ataron de pies y manos. También le metieron un pañuelo en la boca y la violaron, primero uno y después el otro», añadió.

Asimismo, la fuente indicó que la chica logró liberarse y volver a su casa, donde relató lo sucedido a sus familiares, quienes lo denunciaron a la Policía.

El miércoles por la mañana los agentes allanaron las respectivas casas de los hombres, que vivían en la misma localidad donde ocurrieron los hechos, y los arrestaron como sospechosos. «Hemos realizado un examen médico de la víctima que confirma la violación», detalló el agente.

¿Te ha parecido interesante? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!



Source link