Tini y Rodrigo De Paul blanquearon su relación en Ibiza, pero previo a que el futbolista arrancara con la cantante, el jugador del Atlético de Madrid tuvo un pasado con la China cuando él seguía con su ex Cami Homs.

En el programa Momento D, Cinthia Fernández criticó fuerte al futbolista y reveló un dato inédito de su vínculo con la actriz.

“Este fin de semana, Camila (que tiene a sus pequeñosFrancesca, de 3; y Bautista, de 9 meses con De Paul) viajaría –no sé si ahora cambió los planes después de todo esto que se hizo tan mediático- a llevarle a los hijos a Rodrigo, por lo que tengo entendido», comenzó la panelista.

“Igual, ellos en algunos viajes que hicieron, intentaron recuperarse, más del lado de ella (Cami Homs). Sobre todo, en el viaje anterior que fue hace bastante poquito”, agregó la ex angelita.

 “De Paul, llevó a la China Suárez y a su exmujer actualmente, que es Camila Homs, al mismo estadio teniendo un bebé de dos meses. Dejame de hinchar. ¡Es un desprolijo total!”, finalizó tajante Cinthia.





Source link