Los que duelen al final

Peñarol: «La reflexión es que otra vez perdimos dos puntos», dijo Mauricio Larriera

«Sé que esto al hincha lo motiva mucho», dijo el DT de los choques clásicos por Sudamericana: «ojalá que el tiempo me permita ser parte».

02.06.2021 20:20


Lectura: 2′


2021-06-02T20:20:00

2021-06-02T20:20:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, lamentó la poca profundidad de su equipo en la igualdad sin goles ante Plaza Colonia en el Campeón del Siglo, segundo empate en tres partidos por el Apertura.

«La reflexión es que perdimos dos puntos otra vez», dijo el DT entrevistado en «VTV» tras el juego y reflexionó: «sabíamos que iba a ser un partido muy duro, me gustó la disciplina táctica del equipo, pero no logramos generar tantas situaciones como lo veníamos haciendo».

«Los muchachos se brindaron cien por ciento, pero no se dio convertir», dijo con un dejo de resignación y agregó: «tuvimos más acercamientos, intenciones y llegamos más al área que el rival, pero no se dio».

Sobre la polémica mano de Calleros tras un cabezazo de Canobbio, en un claro penal en la adición que no se pitó, Larriera no quiso entrar en la polémica: «desde donde estoy no se puede ver mucho y no acostumbro a gritar nada. Los árbitros están cerca, el línea esta de frente, no sé la verdad».

Por último, al hablar de con que expectativa vivió el sorteo de la Sudamericana que determinó el choque con Nacional de octavos de final, dejó una frase para tener en cuenta: «estaba planificando este partido cuando me enteré y sé que esto al hincha lo motiva mucho. Mi única reflexión es que ojalá que el tiempo me permita ser parte de esos históricos clásicos que se vienen».

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link