En la tarde de hoy la selección uruguaya volverá a presentarse por el mundial de Qatar, enfrentando a Portugal desde las 16 horas en el estadio Lusail, necesitando imperiosamente volver a sumar, ya que de lo contrario quedará muy complicada para poder clasificarse.
El técnico del elenco celeste, Diego Alonso, realizaría variantes con referencia al debut, colocando probablemente a Sergio Rochet en el arco; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, y Mathias Olivera en el fondo; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur y Agustín Canobbio en el mediocampo; atacando Darwin Núñez junto a Edinson Cavani.
Por su parte el entrenador del conjunto portugués, Fernando Santos, no podrá contar con Danilo, que sufrió una lesión de costilla, pudiendo ser Pepe su sustituto.
Aparentemente el combinado lusitano formaría con Diego Costa en el arco; Joao Cancelo, Pepe, Rubén Días, y Nuno Méndes en el fondo; Bruno Fernándes, Bernardo Silva, Vitinha, y Leao en el mediocampo; atacando Cristiano Ronaldo con Joao Félix.
A nuestro juicio Uruguay puede sacar un buen resultado, siempre y cuando mejore en el último pase, además de actuar con la máxima concentración en todas las líneas, pues el rival tiene jugadores de enorme jerarquía.
Seguramente hoy en los diferentes departamentos de nuestro país, la actividad laborar terminará antes de lo habitual, debido a una nueva presentación del seleccionado uruguayo.

Grupo H – 2da fecha

Lunes 28 de noviembre
Estadio Education City
Hora 10:00 Corea del Sur- Ghana
Estadio Lusail
Hora 16:00 Uruguay- Portugal
Posiciones: Portugal 3; Corea del Sur 1, Uruguay 1; Ghana 0



Fuente