En la noche de hoy la selección de Tacuarembó volverá a competir por el torneo Litoral-Norte, visitando a Artigas desde las 21:45 horas en el estadio Matías González, buscando volver a sumar.
Para este encuentro regresará a la titularidad Ricardo Lima, que fue sancionado con un solo cotejo de suspensión, estando confirmado que será el sustituto de Nicolás Olivera, quien vio la tarjeta roja en la fecha pasada.
Aparentemente el conjunto tacuaremboense formaría con Yian Rosa en el arco; Dilan Ferreira, Antonio Gularte, Cristian Meneses, y Néstor Vilar en el fondo; Luís Ney Pintado, Iván Silva, Ricardo Lima, y Jonathan De Los Santos en el mediocampo; atacando John Lenon Pereira junto a Anderson Pérez.
A nuestro juicio el funcionamiento de Tacuarembó ha tenido altibajos, pudiendo sacar un buen resultado en la presente jornada, si mantiene la regularidad en su juego.
Los dirigidos por el profesor Andrés Rodríguez deberán estar concentrados en todas las líneas, ya que el elenco artíguense cuenta en esta temporada con buenas individualidades, teniendo un equipo competitivo.
En caso que Tacuarembó hoy consiguiera ganar, quedará en zona de clasificación, pues Salto tendrá jornada libre.
Al mismo tiempo en el restante partido de la serie Paysandú volverá a ser local en el estadio Artigas, recibiendo a Rivera.

Torneo Litoral- Norte

4ª fecha

Estadio Matías González
21:45 Artigas- Tacuarembó
Estadio Artigas
21:45 Paysandú- Rivera

3ª fecha: Rivera 1- Salto 0/ Pay-sandú 1- Artigas 1/ Libre: Tacuarembó

POSICIONES: Rivera 6/ Salto 4/ Tacuarembó 3/ Paysandú 2/ Artigas 1



Fuente