El pasado fin de semana se desarrolló en nuestra ciudad la serie Norte del torneo Senior, logrando Tacuarembó quedarse con el grupo en forma invicta, habiendo ganado los tres partidos.
Por Álvaro Gil

En el primer cotejo el elenco rojo y blanco superó por 3 a 0 a Minas de Corrales, siendo los autores de los goles Aldo Villa-nueva en dos oportunidades, y Sebastián Teixidor.
En esa misma fecha inaugural Rivera y Vichadero no se superaron, habiendo igualado 1 a 1.
Por su parte en su segunda presentación Tacuarembó ganó el clásico del norte, venciendo por 2 a 0 al seleccionado riverense con anotaciones de Eduardo Olivera, y Luís Sosa.
A su vez en el restante cotejo Minas de Corrales consiguió su primera victoria, derrotando por 1 a 0 a Vichadero.
La actividad se cerró en la mañana del domingo, logrando la entidad tacuaremboense superar por 4 a 0 a Vichadero con conquistas de Carlos Bentancourt en dos oportunidades, Julio Otero, y Sebastián Teixidor.
Al mismo tiempo Rivera y Minas de Corrales jugaron por cumplir con el calendario, igualando 3 a 3.
Ahora los dirigidos por Walter Clariget afrontarán el triangular final a partir del 26 de febrero, buscando ser campeones del interior, volviendo a ser locales.
En la fase definitoria jugarán Tacuarembó, Liga Canaria, y el ganador del grupo entre Soriano, Dolores, y Río Negro, que se enfrentarán entre el 12 y 13 de febrero.
Serie Norte
Primera fecha
Tacuarembó 3 Minas de Corrales 0
Rivera 1- Vichadero 1
Segunda fecha
Tacuarembó 2- Rivera 0
Minas de Corrales 1- Vichadero 0
Tercera fecha
Tacuarembó 4- Vichadero 0
Rivera 3- Minas de Corrales 3
Tabla de posiciones
Tacuarembó 9 (clasificado)
Minas de Corrales 4
Rivera 2
Vichadero 1



Fuente