Larre Borges bajó a Stockolmo y Urupán venció a Lagomar y sigue firme en la punta

Lagomar le ganó a Verdirrojo por 55 a 48, un bajísimo score nuevamente y tiene que ver con la marca que imponen los del balneario.

Lagomar venía de dos derrotas y el partido comenzó en forma adversa en el primer cuarto, los verdes reaccionaron para el segundo período y comenzaron a levantar, terminaron el tercero empatados y recién en el último cuarto Lagomar hizo la diferencia y se subió a la punta del torneo a falta de una fecha para terminar la fase regular.

A segunda hora Miramar le ganó a Cordón por 65 a 62, sexta derrota de los albicelestes en diez partidos, quinta caída consecutiva que marca una racha perdedora importante.

En un trámite parejo los de abajo del puente comenzaron ganando y se fueron arriba en el marcador al descanso largo 33 a 27. Sin embargo todo siguió muy equilibrado, tanto que llegaron empatados a falta de siete segundos, cuando Alvarez convirtió los tres puntos después de un challenge rule dejando el encuentro 62-62, un triple sobre la chicharra de Núñez le dio el triunfo a los monitos.

Este martes 14 se cierra la décima fecha con dos partidos, a las 19:15 horas juegan Colón – Danubio y a las 21:30 horas van Sayago – Larre Borges.



Fuente