play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • play_arrow

    Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.

Noticias Internacionales

Las macabras publicaciones de la joven colombiana que asesinó a su hija de dos años

todayjulio 28, 2025

Fondo



Silvana Torres, una joven de 19 años oriunda de Manizales, Colombia, fue detenida tras asesinar a su hija de dos años, Antonella, con un arma blanca. El crimen ocurrió el sábado 26 de julio en el barrio San Sebastián, y conmovió a la comunidad colombiana. 

En los días previos al crimen, Torres había publicado en redes sociales una serie de mensajes inquietantes, reveló este lunes el diario El Tiempo.

«No sé en qué me estoy convirtiendo, pero esta mentalidad me encanta», compartió en TikTok. «Mientras no sean capaces de decirme las cosas en la cara, no me odian, me respetan», dijo en otra publicación.

Pero uno de sus posteos más llamativos parecía hacer referencia a una maternidad tal vez no deseada. Se trata de una imagen con frases sobre la fugacidad de la infancia, que dice: «Solo vas a tener un recién nacido por 28 días, un bebé durante dos años, 20 oportunidades para jugar al ratoncito Pérez, 15 Navidades para ser Santa Claus». Y concluye: «Los días parecen largos, pero los años cortos».

Según el informe médico del Hospital Universitario de Caldas, la menor ingresó en paro cardiorrespiratorio y murió pese a los intentos de reanimación. La madre, también herida con un arma cortopunzante, fue trasladada a una clínica de salud mental, donde reconoció: «Me enceguecí, me llené de rabia, le hice daño a mi hija y me quería morir».

La investigación apunta a que la joven intentó suicidarse tras el ataque, y actualmente se encuentra bajo observación psiquiátrica. Un juez ya legalizó su captura y la Fiscalía la imputó formalmente por homicidio agravado, aunque la acusada no aceptó los cargos.





Source link

Escrito por hiperactivafm


0%