FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uruguay derrotó 2-0 a Bolivia en el Estadio Arena Pantanal de Cuiabá y se clasificó para los cuartos de final de la Copa América. Los goles del encuentro los marcaron el arquero Carlos Lampe en su propia meta y Edinson Cavani.

La selección uruguaya mostró una mejor cara con respecto a los dos encuentros anteriores (la derrota 1-0 con Argentina y el empate 1-1 ante Chile) por la Copa América. El camino se abrió a los 40′ tras un gol en contra del arquero Lampe.

El cuadro que dirige Óscar Tabárez tuvo llegadas de todo tipo y color ante el arco de la selección del Altiplano. La gran razón por la cuál no fue más grande la ventaja: no estuvieron finos Luis Suárez y Edinson Cavani a la hora de la definición.

A los 79′, tras un estupendo centro de Facundo Torres, Cavani se sacó la mufa y la mandó a guardar para establecer el 2-0 final. Éste fue su gol número 52 con la camiseta de la selección uruguaya.

El lunes Uruguay disputará su último partido por el grupo A de la Copa América: será ante Paraguay en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Rio de Janeiro, a partir de las 21:00 horas. La Celeste buscará un triunfo para evitar cruzarse con Brasil en los cuartos de final.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link