No todo es malo

Cavani y la eliminación: “Las sensaciones fueron buenas. Se dejó todo pero nos toca irnos”

“Hicimos un buen partido donde mostramos momentos de buen fútbol”, contó Cavani. “En los penales pueden pasar cosas como estas”, agregó.

03.07.2021 21:29


Lectura: 2′


2021-07-03T21:29:00

2021-07-03T21:29:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Uruguay quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa América. La Celeste empató sin goles ante Colombia y cayó derrotada 4-2 en la tanda de penales. Edinson Cavani habló con la transmisión televisiva sobre lo que fue está caída de la selección.

«Los penales son así. Las cosas te pueden salir bien», aseguró el Matador. «Creo que se hizo un buen partido donde mostramos muchos momentos de buen fútbol, donde dominamos. Ellos también tuvieron un buen partido. Fue un lindo encuentro y llegado los penales las cosas pueden pasar como sucedieron», agregó.

El delantero del Manchester United llevó a cabo una especia de balance sobre lo que fue la participación de Uruguay en la Copa América: «Las sensaciones fueron buenas. Se dejó todo. Se dio lo mejor. Se hicieron buenas cosas, pero nos toca irnos. Hay que irse con la cabeza alta».

«No se empezó de la mejor manera ante Argentina y luego se mejoró el nivel. Hay que seguir trabajando porque no nos queda otra», concluyó el segundo máximo goleador de la historia de la selección uruguaya.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link