Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.
todaymayo 26, 2024
Publicado:
«Occidente, como suele ocurrir con sus estrategas, obtuvo el resultado exactamente contrario [al esperado]», resumió el canciller ruso.
Los países occidentales no podrán pasar inadvertidamente el límite en las relaciones con Rusia, afirmó el domingo el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en una entrevista concedida al canal ruso Moscú. Kremlin. Putin.
Cuando le preguntaron si Occidente podría pasar de manera discreta de declaraciones hostiles a acciones contra el país, Lavrov contestó: «No podrán cruzar ese límite imperceptiblemente».
El canciller mencionó que Occidente está «hablando seriamente» de «desmembrar» a Rusia para «contenerla» e «impedir su fortalecimiento», lo que constituye su objetivo estratégico.
«Estos dichos reflejan, en cierto sentido, desesperación y son la constatación de que no lograrán su objetivo por los medios ordinarios y honestos que se aplican en el derecho internacional incluso durante las hostilidades», aclaró el alto funcionario. «Es como una agonía», añadió.
Además, coincidió con el planteo del entrevistador de que «Occidente buscaba desencadenar hostilidades entre dos naciones cercanas que tienen lazos de sangre», para que Kiev y Moscú siguieran «por caminos separados» en los años venideros.
«Lo hicieron durante más de dos décadas, si no 30 años, inmediatamente después de la desaparición de la Unión Soviética», recordó Lavrov. «Su objetivo era destruir todo lo ruso, desde el idioma hasta la influencia en este territorio, del que querían apropiarse».
Asimismo, el ministro mencionó que Occidente tenía planes para establecer bases militares terrestres y en el mar de Azov. «Y miraron hacia [la península de] Crimea con grandes pretensiones», valiéndose de Ucrania como «amenaza directa» a la seguridad de Rusia.
«Pero, como siempre pasa cuando despiertan al oso ruso, el pueblo se unió como nunca antes», continuó Lavrov. «El régimen nazi sigue utilizando armas occidentales para atacar objetivos, pueblos y ciudades civiles. A pesar de ello, los rusos que viven en los territorios ahora liberados reafirman resueltamente su compromiso con el mundo ruso en todos sus sentidos», manifestó.
«Occidente, como suele ocurrir con sus estrategas, obtuvo el resultado exactamente contrario [al esperado]», resumió el canciller ruso.
Escrito por hiperactivafm
00:00 - 06:00
Conduce Noel Castro
06:00 - 09:00
De lunes a viernes de 9 a 12
09:00 - 12:00
12:00 - 16:00
Conduce Francisco Antunes
16:00 - 18:00
Copyright Hiperactiva FM - Diseño y streaming por Tacuatec