DIRECCIÓN GENERAL DE HACIENDA

 

OBJETO: “Llamado a licitación  abreviada para suministro, colocación, puesta en funcionamiento y mantenimiento de semáforos “.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 09 de setiembre de 2021 hora 12.00 en  Unidad de Licitaciones calle Agraciada Nº 570 (PB) Rivera, en sobre cerrado, o vía fax al Tel. 46231900 interno 138. No se admitirán otras formas de presentación de las ofertas (ni cotización en línea, e-mail ni similar)

Toda la documentación deberá ser recibida antes de dicha hora, debidamente firmada por quien corresponda.

APERTURA: El día 09 de setiembre de 2021  a  partir de  la hora 12:30 en Unidad Licitaciones

PLIEGO: costo $  2.000, valorado incluido (puede abonarse en IDR; u Oficina de la IDR en Montevideo  o depósito en la cuenta corriente BROU 1536201-00008 o para deposito en redes de cobranza Cuenta Corriente BROU 041-0004667.)

Disponible para su consulta en página web de la IDR,  ó en página de compras estatales o en Div. Adquisiciones.

Atento a la situación sanitaria se procurará evitar la aglomeración de personas para la apertura por lo cual se instrumentarán mecanismos para que las empresas puedan participar mediante zoom o sistema similar. Para ello,  deben remitir antes de la hora de apertura un mail a unidadlicitacionesidr@gmail.com manifestando que se van a presentar para enviarles la invitación respectiva.



Fuente