Montevideo Portal

Juan Andrés Ramírez, integrante del Partido Nacional y exasesor del Ministerio del Interior, volvió a referirse al coordinador de Estrategias Focalizadas de Prevención Policial del Delito en el Programa Integral de Seguridad Ciudadana, Diego Sanjurjo. 

Las diferencias entre Ramírez y Sanjurjo se hicieron públicas hace algunas semanas, antes de que el nacionalista renunciara a su cargo en la cartera de seguridad. Ante la consulta de qué pasaría si se cruza personalmente al colorado, Ramírez respondió: “Lo cago a trompadas”. 

“Literalmente lo cago a trompadas y él lo sabe”, agregó el blanco en entrevista con Informativo sarandí (Radio Sarandí). Ramírez habló que Sanjurjo le “dio un golpe muy bajo”. “Él lo tiene en su teléfono, yo en el mío, y en algún momento tal vez me sentaré con él. Aparte yo le pedí que ese texto lo pensara. Arreglamos las cosas como muchas cosas que se tienen que arreglar”, sostuvo. 

Por otro lado, Ramírez también se refirió a la reciente renuncia de Andrés Capretti, exasesor de Luis Alberto Heber. El nacionalista consideró que “Heber debe habver sentido una enorme desilusión”. “Está quedando muy solo en un ministerio absolutamente vital”, sostuvo. 

Montevideo Portal





Source link