FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Liverpool está venciendo 3-1 al Toulouse francés en Anfield Road por la tercera fecha del grupo E de la UEFA Europa League. El uruguayo Darwin Núñez saltó como titular en el equipo de Jürgen Klopp y fue el encargado de convertir el tercer gol del conjunto Red, que suma puntaje perfecto luego de tres partidos.

El portugués Diogo Jota fue el encargado de abrir el marcador a los 9 minutos, cuando capturó la pelota cerca de la mitad de la cancha, empezó a dejar rivales por el camino y definió cruzado al ingresar al área. Thijs Dallinga empató el partido a los 16′ con un potente remate tras quedar mano a mano con el arquero Caoimhin Kelleher.

A la media hora de juego, el japonés Wataru Endo puso en ventaja al local con un cabezazo desde el punto penal tras un centro de Trent Alexander-Arnold, mientras que el uruguayo anotó el tercero a los 34′ con un fuerte disparo desde el borde del área chica. De esa manera, llegó a su segundo gol en el certamen y al quinto en la temporada, en doce partidos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link