Liverpool y Montevideo City Torque están jugando en Belvedere, en el partido que abre la jornada sabatina. El negriazul tiene 13 puntos y podría llegar a la segunda plaza, mientras que el ciudadano tiene solo 9 unidades.

Al minuto de juegp, Renzo Orihuela conectó un centro de José Álvarez desde la esquina, pero se desvió y volvió a ser un tiro de esquina para el equipo ciudadano. Lautaro Guzmán aprovechó un error defensivo de Liverpool y remató desde lejos, pero se abrió mucho.

Darío Pereira estuvo cerca de abrir el marcaodr a los 11 minutos tras un gran pase de Nicolás Milesi, pero después de un buen control, definió suave ante Sebastián Lentinelly. En la réplica, Nahuel Soria probó de lejos, pero la pelota se le fue muy alta.

Dos minutos después, tras una gran sucesión de pases, Mathías Suárez disparó dentro del área cuando llegaba en velocidad, pero Lentinelly se recostó sobre su derecha y se quedó con el balón. El propio laterla tuvo un disparo a los 27′ tras recibir de Pereira, pero el arquero negriazul despejó al córner.

De ese tiro de esquina, Diego Arismendi ganó por arriba, pero se le fue muy alto. A los 30′, Pereira dejó solo a Sebastián Guerrero, que definió incómodo y la pelota pegó en el lateral de la red. El primer tiempo se fue con aproximaciones del celeste, pero sin crear peligro.

La primera de la segunda mitad llegó a lso 53′, cuando Guerrero se creó su espacio y remató de lejos, pero Lentinelly se quedó con la pelota en el medio del arco sin problemas. Al minuto, el ‘9’ recibió en profundidad, hizo la pausa justa y tocó para Pereira, que disparó dentro del área y se fue al tiro de esquina tras un leve desvío.

Tras esa jugada donde se fue pegada al palo, Suárez la agarró fuera del área tras el córner y estrelló la pelota en el travesaño, Guerrero convirtió en el rebote, pero fue anulado por posición adelantada. Después de algunos intentos cercanos de Guerrero, Alan Medina tuvo una clara a los 73′, cuando disparó tras un despeje y pasó muy cerca del travesaño.

A los 78 minutos, Pablo González centró y Hernán Figueredo ganó por arriba, pero entre Gastón Guruceaga y el palo lo evitaron, sin embargo, llegó Federico Pereira y anotó el gol. La alegría duró poco, ya que a los 81′, Gonzalo Carneiro fue expulsado por un manotazo.

Cuatro minutos después, Joaqúin Sosa vio adelantado a Guruceaga y disparó desde la mitad de la cancha, pero el arquero logró mandarla al tiro de esquina cundo se colaba en el ángulo. De ese córner, el propio zaguero peinó y, nuevamente, Pereira por el segundo palo la empujó para anotar el segundo gol. 





Source link