Tres más

Alejandro Cappuccio: «Lo bueno fue no perder la calma, tener paciencia para ir a buscarlo»

«Nos hicieron un gol demasiado temprano», dijo el DT sobre el tanto recibido: «es una falta de concentración que vamos a corregir».

13.06.2021 17:40


Lectura: 2′


2021-06-13T17:40:00

2021-06-13T17:40:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador de Nacional, Alejandro Cappuccio, se mostró conforme tras la victoria por 3-1 con tres goles de Gonzalo Bergessio, en un partido que comenzó perdiendo al minuto de acción.

«Fénix juega bien», dijo el DT entrevistado en VTV tras el cotejo: «los equipos de Juan (Ramón Carrasco, entrenador albivioleta) son complicados. Nos empezaron ganando y lo bueno fue no perder la calma, tener paciencia para ir a buscarlo de a poco y no jugar apurados por el empate y posterior triunfo».

«Te hacen un gol a los pocos minutos de iniciado, demasiado temprano», dijo sobre el tanto de los de Capurro y explicó: «es una falta de concentración que vamos a evaluar y corregir».

También se refirió a algunas indicaciones que dio desde el cotado del campo y explicó: «determinadas jugadas de pelota quieta se defienden en el vértice del área y buscamos adecuar ese trabajo».

Y terminó consignando de su rival de turno: «tienen buenos jugadores, juegan bien y lo van a seguir haciendo durante el campeonato».

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link