Bueno, te creemos

Hernández sobre el festejo ante Nacional: “Lo hago derecho al fotógrafo de nuestro club»

“Me tiene que servir de experiencia, actué mal”, aseguró el autor del segundo gol, además de pedir perdón “a los hinchas de Nacional».

20.03.2022 22:56


Lectura: 2′


2022-03-20T22:56:00

2022-03-20T22:56:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Diego Hernández, futbolista de Wanderers que fue expulsado luego del segundo gol del bohemio por su festejo hacia la tribuna de Nacional, dialogó con Radio Universal luego de salir del Parque Viera y dijo que “pido disculpas si algún hincha se sintió ofendido”.

“Me tiene que servir de experiencia, actué mal, lo admito”, aseguró el joven atacante de Wanderers. “Con la locura y todo, pero lo único que quiero es pedir disculpas a los hinchas de Nacional y al fútbol”, ahondó.

“Cuando hago un gol me gusta festejar bailando”, explicó. Además, comentó que “el juez me echa porque piensa que estoy bailándole a la hinchada”, pero “no se si el fotógrafo se paró mal, era para el de Wanderers”, explicó. 

“Me están llegando mensajes fuera de lugar”, dijo, pero “al igual que yo estuve fuera de lugar”.

Antes de sus declaraciones, el jugador escribió una carta en sus historias de Instagram, donde dice que “primero que nada quiero pedir disculpas por si algún hincha se sintió ofendido, cuando hago el baile del festejo lo hago derecho al fotógrafo de nuestro club. Sepan comprender”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link