Aisha Guzman Capon
Aisha Guzman Capon

El gobierno de Oaxaca informó esta noche 16 de abril que la joven de 15 años, Aisha Guzmán Capón, fue localizada tras estar desaparecida desde el pasado 13 de abril.

De acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGE), la hija de la pintora italiana Paola Capon, fue localizada en las calles de la colonia Rinconada en Puerto Escondido.

Aisha fue vista por última vez en San Felipe del Agua por lo que ante la denuncia de la familia, las autoridades iniciaron las indagatorias para dar con su paradero.

La búsqueda, según con el comunicado de las autoridades, se llevó a cabo en colaboración de inteligencia con la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), lo que permitió dar con el paradero de la menor de edad al realizar operativos de búsqueda.

En uno de ellos, realizado en las calles de Rinconada del municipio de San Pedro Mixtepec, hallaron a Aisha y detuvieron a una mujer mayor de edad, la cual será puesta a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Información en desarrollo*





Fuente