Los Casal presentan su clásico concierto de Navidad en Sala Zitarrosa

El show propone un reencuentro íntimo junto a su público, compartiendo versiones de sus propias canciones, y de otros artistas como:  Lennon y Mc Cartney, Popo Romano, Tama Deus, Pink Floyd en formato eléctrico y electroacústico, entre otros. De ahí el nombre de este espectáculo » Los Casal en «Intimo Reencuentro».

La banda viene de un tiempo introspectivo y desde fines del 2019 a la fecha se ha dedicado a componer y a arreglar versiones de sus músicas buscando un particular sonido que es el que los ha destacado y caracterizado.

Hace algunos años atrás cuando comenzaron con el proyecto «Los Casal» decidieron armar la llamada «Fusión Celta» en el ámbito local y la región donde tuvieron la oportunidad de mostrar nuestra música en innumerables conciertos.

Los Casal lleva grabados 7 discos incluyendo DVD´s, Clips, alguna nominación a los premios Graffiti y algunas salidas al exterior.

Integrantes: Juanjo Casal – guitarra, bajo y voz, Martín Casal – guitarra bajo y voz, Juancho Casal – batería y guitarra y Daniel Escanellas – Vientos, Saxo, Electric Wind.

Las entradas están a la venta en Tickantel



Fuente