Montevideo Portal
Un violento y curioso episodio ocurrió en las últimas horas a las afueras de un club nocturno en la ciudad australiana de Melbourne, que tuvo como protagonistas a dos amigos que fueron expulsados del lugar por dos guardias de seguridad.
Según informó el medio local 7News, que publicó los registros de las cámaras de seguridad del lugar y de la zona, los dos sujetos fueron echados del bar por iniciar una pelea a golpes con otras personas en un notorio estado de ebriedad.
Uno de ellos fue empujado hacia la vereda por uno de los guardias y amagó con lanzarle un poste separador, pero terminó alejandose unos pocos metros. Acto seguido, el otro hombre fue sacado del establecimiento, cayó al piso y fue arrastrado de la entrada por el otro seguridad.
Mientras este último se disculpaba y pedía que lo volvieran a dejar entrar, el otro sujeto se dirigió a un restaurante que estaba al lado y tomó una silla para luego tirársela a los guardias. El sujeto revoleó el mueble, pero, lejos de dar con su objetivo, golpeó a su amigo en la cabeza y lo hizo caer inconsciente al suelo.
Los dos vigías tuvieron una reacción que se hizo viral en las redes sociales: ambos comenzaron a reírse a carcajadas y señalar a ambos. Mientras tanto, una toma de una cámara muestra al hombre tomándose la frente al notar lo que había hecho.
Unos instantes más tarde, el agredido recuperó la consciencia y dos empleados del restaurante corrieron a recuperar el objeto.
Montevideo Portal