Con mucha tristeza

Los famosos argentinos se despidieron a María Onetto tras su trágica muerte

Luego de que la actriz se quitara la vida a los 56 años, varios de sus colegas le dedicaron sentidos mensajes en las redes sociales.

03.03.2023 11:40


Lectura: 2′


2023-03-03T11:40:00-03:00

2023-03-03T11:40:00-03:00

La muerte de María Onetto causó mucha conmoción en el mundo del espectáculo rioplatenses. La actriz se quitó la vida los 56 años, debido un cuadro de profunda depresión tras la muerte de su mamá.

La Asociación de Actrices Argentinas comunicó esta triste noticia a través de un tuit. “Despedimos a nuestra compañera Maria Onetto. Luchadora por los derechos de las mujeres y del gremio, hermosa persona, potente actriz, gran maestra”, comenzaron.

Luego, desde el colectivo cerraron el comunicado con el siguiente mensaje.“Permanecerá en nosotrxs el eco de su obra como un sonido constante, una referencia amorosa. Nuestro abrazo a su familia y su gente.

Varias celebridades argentinas se despidieron de su colega con sentidos mensajes en las redes. Griselda Siciliani, Gonzalo Heredia, José María Muscari, Viviana Sacone, entre otros.

María Onetto fue conocida por actuar en reconocidas novelas argentinas como Montecristo, Mujeres asesinas y En terapia. Su último trabajo fue en la serie de Star+, Ringo, sobre la vida del campeón argentino de boxeo, Oscar Ringo Bonavena, donde interpretaba a la madre del deportista.





Source link