En la tardecita de hoy la selección juvenil de Tacuarembó regresará a la competencia, enfrentando en el estadio Matías González desde las 19:30 horas a Artigas, que es el rival más complicado del torneo Litoral- Norte.
El conjunto artíguense ganó los dos partidos, teniendo jugadores que seguramente van a partir hacia Montevideo en los próximos meses, ya que muestran una gran calidad para el balompié de tierra adentro.
Por el lado de Tacuarembó estará a la orden Schubert Mateos, que fue sancionado con un solo encuentro, no sucediendo lo mismo con Rodrigo Olivera, quien fue suspendido por cuatro partidos.
Aparentemente Mateos ingresaría por Mateo González, pudiendo formar Tacuarembó con Franco Galli en el arco; Gonzalo Galli, Marcio Nieves, Juan Pedrozo, y Valentín González en el fondo; Ignacio Díaz, Schubert Mateos, Ángel Hernández, y Mateo Rodríguez en el mediocampo; atacando Leandro González junto a Lautaro López.
Si bien es verdad que el elenco tacuaremboense necesita la victoria, el empate no sería un mal resultado, debido al poderío que tiene su rival.
Para poder sumar en la presente jornada, la entidad roja y blanca deberá realizar un partido perfecto, no pudiendo cometer el más mínimo error en ningún sector del campo.
Pase lo que pase en dicho cotejo, los dirigidos por Mario Castillo quedarán obligados a derrotar a Paysandú el próximo domingo, cuando regresen al estadio Raúl Goyenola, ya que de lo contrario quedarán muy complicados para poder clasificar al campeonato del interior.
Justamente el combinado sanducero hoy jugará en su cancha, enfrentando a Rivera a partir de las 19:30 horas en el estadio Artigas.

4ª fecha

Miércoles 25 de enero
Estadio Matías González
Hora 19:30 Artigas- Tacuarembó
Estadio Artigas
Hora 19:30 Paysandú- Rivera
Libre: Salto

3ª fecha: Rivera 2- Salto 1/ Paysandú 1- Artigas 3/ Libre: Tacuarembó

POSICIONES: Artigas 6/ Salto 4, Rivera 4/ Tacuarembó 1, Paysandú 1



Fuente