Sabrina Rojas volvió hablar de la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani, mientras el actor se encontraba en Madrid. El tema había sido previamente mencionado en Puro show por Fernanda Iglesias.
En el programa de SQP, que actualmente conduce Yanina Latorre, Rojas se mostró firme al diferenciar su rol como madre de la vida privada de su expareja: “Tengo la confianza para levantar el teléfono y decir ‘che, ¿qué pasó?’, o tratar de frenar todo esto. Pero ya es su vida. No me puedo meter”.
La actriz aclaró que su intervención se limita a lo que involucra a sus hijos: “Yo me puedo meter en algo que pueda salpicar a mis hijos o cosas cotidianas con ellos. Hablo todos los días con Luciano sobre temas de los niños. Pero en su vida privada, yo no soy su mamá”.
Rojas también recordó cómo intentaba cuidar la imagen de Castro durante su relación: “Cuando nos separamos, trataba de decirle ‘che, fijate esto que hiciste’. Yo intentaba cuidar su imagen. Pero entendí que no, que él es un adulto y se tiene que cuidar”.
En cuanto a la etapa en la que Castro lucía más espléndido, la actriz fue contundente: “Los mejores años de Luciano, donde mejor se lo veía, fueron cuando estuvimos juntos. Estaba prolijo, divino, en las notas estaba mucho mejor, iba a los eventos impecable. Nos separamos y apareció en la bañera con muñecas Barbie. A partir de ahí, todo fue… la hecatombe”.
Finalmente, ante la pregunta sobre si ese episodio marcó un quiebre, Sabrina Rojas afirmó: “Cuando lo vi me fui como ‘¿qué?’. Pero no es que las parejas no lo cuidan, eso es sacarle responsabilidad a él. Es una persona adulta y mayor”.
Sabrina Rojas cuenta que cuando salia con Luciano Castro cada vez que veia un enigmatico de infidelidad pensaba que podia ser ella… ?? pic.twitter.com/6mK5NVX3EQ
— Nahuel Saa (@LaCritiok) January 8, 2026