¿Gusto a poco?

Atlético Nacional: «Los metimos en su área y merecimos algún gol más», dijo Guimarães

«Siempre creímos en sacar el partido adelante y así lo hicimos», destacó el entrenador y confesó: «no es fácil conseguir puntos aquí».

28.04.2021 22:17


Lectura: 2′


2021-04-28T22:17:00

2021-04-28T22:17:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El entrenador del Atlético Nacional de Medellín, Alexandre Guimarães, se mostró conforme con la igualdad 4-4 en el Gran Parque Central y dijo: «merecimos algún gol más».

Guimarães, en conferencia de prensa, destacó: «los goles que sufrimos hoy fueron muy puntuales, en situaciones que tenemos que corregir. El equipo a pesar de eso sigue mostrando un volumen ofensivo muy alto».

«Hicimos un gran partido ante un rival de mucho peso y tradición», destacó el DT que amplió: «no es fácil conseguir puntos aquí y mucho menos en las condiciones que se fue dando el partido».

«Siempre creímos en sacar el partido adelante y así lo hicimos», sentenció Guimarães y dijo: «los jugadores mostraron que están en un estado físico tremendo. Metimos al rival dentro de su área y en los tramos finales del partido merecimos algún gol más. Nos vamos sumando aquí que era el objetivo puntual».

«El grupo está conforme, no contento», confesó y cerró: «creíamos que podíamos ganar por las circunstancias del partido, cuando se quedaron con diez y sacamos la ventaja, con el cuatro a cuatro tuvimos alguna opción clara. El equipo se ve reforzado por lo que está haciendo».

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link