play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • play_arrow

    Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.

Noticias Nacionales

Los partidos de Navidad de NFL y el espectáculo de Beyoncé rompieron récords de audiencia

todaydiciembre 27, 2024

Fondo


FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los partidos de Navidad entre Pittsburgh Steelers y Kansas
City Chiefs y Houston Texans y Baltimore Ravens, y el espectáculo de medio
tiempo ofrecido por la cantante Beyoncé, impusieron un récord de audiencia
acumulada de 65 millones de espectadores, informó este jueves la NFL.

Ambos partidos y la actuación de Beyoncé, considerada la
máxima estrella del pop del siglo XXI según la revista Billboard,
tuvieron una audiencia promedio de 24 millones de vistas a través de Netflix,
plataforma líder de transmisiones en tiempo real, que fue seguida en más de 200
países.

Según datos de Nielsen Company, empresa
estadounidense que mide audiencias de medios, estos partidos fueron los más
vistos en la historia de la NFL a través de streaming.

El juego en el que los Baltimore Ravens derrotaron a los
Houston Texans promedió 24.3 millones de espectadores por minuto, fue el duelo
más seguido en el día de Navidad desde el 2001. Mientras que el choque en el
que los campeones, Kansas City Chiefs, se impusieron a los Pittsburgh Steelers,
acaparó la atención de 24.1 millones de seguidores cada 60 segundos.

La audiencia llegó a su punto máximo en el espectáculo de
medio tiempo del Ravens-Steelers, que protagonizó Beyoncé con poco más de 27
millones de espectadores. La estrella del pop actuó durante 15 minutos en un show
de luces rodeada de decenas de bailarines. Interpretó varios éxitos de su más
reciente álbum nominado al Grammy, “Cowboy Carter”, acompañada de su hija
mayor, Blue Ivy Carter.

Uno de los momentos más aclamado del espectáculo fue durante
la introducción de la canción “16 Carriages”, en la que se vio a la cantante
pasar junto a 16 Cadillacs montada en un caballo blanco.

Los números dados a conocer por la NFL superaron por mucho
al partido más visto de la NBA del mismo día que protagonizaron Los Ángeles
Lakers contra los Golden State Warriors, el cual atrajo a 7.76 millones de
espectadores.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link

Escrito por hiperactivafm


0%