La primera gran goleada del Mundial 2022 llegó desde la península ibérica, con un contundente 7 a 0 frente a Costa Rica, cerrando la primera fecha del Grupo E. Hasta entonces la mayor diferencia fue de cuatro goles en la goleada de Inglaterra sobre Irán por 6 a 2.
Señalado como uno de los candidatos al título, España comenzó con pie derecho y anotando varios goles para reafirmar su confianza y prepararse para los dos partidos muy duros que se le vienen. Porque ahora con la sorpresiva victoria de Japón, será otro rival de mucho cuidado para los dirigidos por Luis Enrique.
Bastaron 11 minutos para que la Furia Roja confirmara con el primer gol ese dominio y poderío que mostró desde el primer minuto de juego sobre una selección de los ticos que registró la peor derrota de su historia igualando el 7-0 sufrido ante México en un amistoso de 1975.
España ahora deberá refrendar su buen juego de ayer, cuando el próximo domingo se mida con la humillada Alemania, que procurará recuperar terreno si aspira a seguir en carrera.



Fuente