Mario Irivarren compartió comprometedores chats con Vania Bludau. (Foto: Composición Infobae)
Mario Irivarren compartió comprometedores chats con Vania Bludau. (Foto: Composición Infobae)

Muchos pensaban que la relación amorosa entre Mario Irivarren y Vania Bludau era sacada de un cuento de hadas. La pareja no dejaba de alardear en redes sociales la buena química que había entre ellos y lo mucho que se amaban. “Me enamoré como una niña de 15 años”, decía la influencer peruana cuatro meses antes de anunciar que ya no quería nada con él. Y es que nadie sabía las discusiones que pasaban en sus cuatro paredes.

Luego de dar por finalizada su relación amorosa, Vania Bludau acusó al chico reality de haberla agarrado del cuello tras una fuerte discusión en una discoteca del sur. Aunque Mario admitió que tenía problemas de ira, aseguró que solo la tomó de la nunca para impedir que se fuera del establecimiento sola. “Nunca le he pegado, nunca le he metido una cachetada, un puñete, una patada”, afirmó en Amor y Fuego.

Sin embargo, Bludau no está de acuerdo con ello. En recientes declaraciones, afirmó que esa no fue la única vez que Mario Irivarren se mostró violento con ella. Incluso, aseguró que le había contratado un psiquiatra para que mejore su comportamiento. “Si ella persiste en afirmar eso, espero que tenga pruebas para demostrarlo, que muestre al menos una foto o video en el que ella tenga al menos una marca”, se defendió así el joven emprendedor.

Vania Bludau y Mario Irivarren terminaron su relación sentimental en marzo de 2022. (Foto: Instagram)
Vania Bludau y Mario Irivarren terminaron su relación sentimental en marzo de 2022. (Foto: Instagram)

Mario Irivarren no se quedó de brazos cruzados y quiso evidenciar que Vania Bludau también tenía comportamientos poco saludables con él. Es por ello que le compartió al equipo de Magaly TV La Firme las conversaciones de WhatsApp que mantenía con su expareja. Magaly Medina fue la encargada de leerlo todo.

“Lo que puedo decir es que había una relación tan tóxica de un lado y del otro. Yo no sé por qué han tenido ocho meses de esta torturante relación, tan dañina. Se hicieron tanto daño, que pudieron separarse antes. Qué manera de pelear por WhatsApp, inmadurez total. Yo veo a dos tóxicos”, manifestó asombrada.

Explicó que ninguno daba su brazo a torcer cuando discutían por mensajes de texto, llegando al punto de alargar una pelea por horas y hacerlo bajo los efectos del alcohol, pues la gran mayoría de sus disputas virtuales ocurrían cuando regresaban de fiesta.

En una de las conversaciones, Magaly encontró una fotografía del rostro magullado de Mario Irivarren. “A veces discutían y, en medio de esta frustración, ella le ha dado una cachetada. Acá se muestran unos arañazos de sus uñas”, explicó.

Mario Irivarren fue arañado por Vania Bludau tras discutir por WhatsApp. (Foto: ATV / Magaly TV La Firme)
Mario Irivarren fue arañado por Vania Bludau tras discutir por WhatsApp. (Foto: ATV / Magaly TV La Firme)

“Por tonterías”, dijo Magaly Medina al público. Según los chats que leyó, tanto Mario Irivarren como Vania Bludau solían discutir por temas irrelevantes y sin sentido. A diferencia de otras parejas, ellos lo tomaban de todo de manera personal. “El tóxico pica para que uno responda. Pero él responde, y ella responde, y él responde. Era de nunca acabar”, sostuvo con los documentos en mano.

Además, reveló que las discusiones iniciaban, generalmente, porque Mario decidía qué hacer con su vida sin consultarle primero a Vania Bludau.

“Ella le reclama por qué él va a jugar voley un sábado con un pata que es gay. Se pone celosa del pata gay, pero creo que en el fondo está reclamando atención. Miren toda la pelea por WhatsApp (muestra la cantidad de hojas). Uno decía una cosa y el otro decía otra. No paraban y no paraban. Eso es enfermizo, es tóxico”, enfatizó.

Sin embargo, peleaban también porque la modelo se ponía celosa de las relaciones pasadas de Mario Irivarren, al punto de pedirle que deje de hacer ciertas cosas para que ella se sintiera más tranquila.

“Una discusión que veo acá, de los cientos que han tenido, es porque ella ve una publicación que él hace en sus redes. Le dice ‘En esta aerolínea trabajó tu ex, bórralo porque ahora te escribirán tus examiguitas’. El otro no quiere y la discusión continúa y continúa. Son 30 páginas de chats de un solo tema”, expresó.

Incluso, ambos discutían por la comida. “Ella no soporta que le guste comer plátano frito. Le dice ‘ándate mejor a tu casa y que te lo hagan ahí’. Para eso, se han dicho un montón de cosas”, expresó.

Magaly Medina habla sobre las discusiones entre Vania Bludau y Mario Irivarre | VIDEO: ATV / Magaly TV La Firme

SEGUIR LEYENDO:





Fuente