En el partido amistoso que afrontó la selección uruguaya sub 20 la pasada semana ante Perú, el jugador tacuaremboense que defiende a Montevideo City Torque, Lucas Viana, tuvo sus primeros minutos, habiendo ingresado en el complemento.
En dicho cotejo el conjunto celeste ganó por 2 a 0, con goles de Rodrigo Rey, y Andrés Ferrari.
Recordemos que en este encuentro volvió a dirigir al representativo celeste el entrenador interino, Diego Demarco, quien colocó desde el inicio a Ángel Maciel en el arco; Joaquín Ferrei-ra, Agustín Rodríguez, Mateo Urrutia, y Santiago Otegui en el fondo; Joel Poiso, Ignacio So-sa, Ignacio Chocho, y Augusto Scarone en el mediocampo; atacando Andrés Ferrari junto a Rodrigo Rey.

En otro orden el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol se reunió la pasada semana con el director deportivo de selecciones nacionales, Jorge Giorda-no, resolviendo que Da-río Rodríguez continuará en el cuerpo técnico principal, no teniendo posibilidades de dirigir la sub 20.

De esta manera sigue firme la posible llegada a esta categoria de Paolo Montero o Diego Forlán, estando también en carpeta Fabián Coito, y Diego López, que fueron propuestos en las últimas horas.

Lo cierto que la resolución del orientador quedará definida en las próximas semanas, ya que en el mes de junio el profesional deberá estar trabajando, continuando con la preparación para el sudamericano 2023.
En otro orden desde el día de ayer y hasta mañana el equipo uruguayo viene entrenando bajo la ordenes de Demarco, siendo Anderson Duarte el único futbolista de Tacuarembó que fue convocado para estos ciclos de entrenamientos.



Fuente