Luis Abram fue agredido en partido válido por la Liga MX.
Luis Abram fue agredido en partido válido por la Liga MX.

Cruz Azul pierde 1-0 con Tigres por los cuartos de final de la Liga MX. En una acción de ataque de los ‘felinos’, Luis Abram recibió una patada en el rostro por parte de Nicolás Federico López. El peruano sufrió un corte muy cerca al ojo y su rival fue expulsado. Afortunadamente, el central nacional fue atendido e ingresó al campo en minutos.

Ocurrió a los 60 minutos del cotejo. Luis Abram corrió a despejar el balón con la cabeza, pero Nicolás López lo impactó con su botín en el rostro. Esto causó el reclamo de los hinchas y jugadores del elenco ‘cementero’. El portero Sebastián Jurado al ver a su compañero tirado en el suelo, comenzó a llamar a los médicos. Su rival también se acercó a auxiliar al ‘incaico’.

El integrante de la ‘bicolor’ tenía sangre en la nariz muy cerca al ojo. Luego de consultar al VAR, el árbitro le mostró la roja directa al ‘Diente’. El extremo no fue el único que fue echado en el estadio Azteca. Previamente, su técnico Miguel Herrera hizo un reclamo de forma airada y fue expulsado.

El elenco de Juan Reynoso tendrá 30 minutos y un poquito más para tratar de igualar la llave. Jesús Dueñas abrió el marcador sobre el final de la primera parte. El mexicano trató de sacar un centro y terminó dentro del arco de los ‘azules’ producto de la mala comunicación en la defensa.

Luis Abram sufrió agresión en Cruz Azul vs Tigres

De mantenerse este resultado, Tigres tendrá medio boleto a la siguiente instancia de la Liga MX. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 15 de mayo a las 20:05 (hora peruana) en el estadio Universitario- UANL.

SEGUIR LEYENDO





Fuente