Tomado de transmisión en vivo
Tomado de transmisión en vivo

La noche empezó con nostalgia en la casa Alpha, cuando ‘Meli’ recordó a su hijo, a quien dejó en Cali con el papá mientras participa en la competencia.

Previo a la llegada de la nueva integrante del equipo Beta, algunos concursantes se vieron entusiasmados pues consideraban que regresaría con ganas de comerse la competencia y sintiendo que estarían más fuertes con ella, pero también hay tristeza al tener que despedir a su competidora más fuerte por cuenta de una afección en su pierna, que no le permitió avanzar más.

“Las cosas de una forma u otra se van a potencializar mucho más, primeramente nosotros como equipo sabíamos que estábamos pensando que ‘Sofi cuide la rodilla, cuide la rodilla’, Madrid está intacta, entonces va a llegar con mucha más hambre, hemos visto que la gente que se va y vuelve viene más recargada”, mencionó Esteban.

Tomado de la página web en vivo
Tomado de la página web en vivo

Llegó el momento de la despedida con el anuncio de Andrea Serna y Sofía aprovechó para agradecer al concurso y a sus compañeros.

“Primero, lo afortunada que me siento por haber estado aquí, de poder vivir esta experiencia en primera persona, ya hablamos con todos y les dije lo inmensamente agradecida que me siento con cada uno de ellos, soy muy consciente de mi lesión pero estoy feliz también”, puntualizó Sofía.

En medio de la despedida, hubo abrazos, lágrimas y muchas palabras de agradecimiento. Asimismo, Beta recibió con gran entusiasmo a ‘Madrid’, quién se vio bastante sorprendida por la desintegración de su equipo inicial, ‘Omega’.

“Estaba muy asustada de entrar a Beta, porque yo había sentenciado a Cami, pero no, el equipo está súper bacano”, mencionó la nueva integrante de Beta.

Tomado de Página Web en vivo
Tomado de Página Web en vivo

El desafío en esta oportunidad fue de ‘Sentencia y Servicios’. En la prueba, los desafiantes estuvieron esposados de manos por parejas, cada uno debió pasar un tubo de equilibrio que los condujo a la piscina de donde debían sacar de unos baúles unos cubos que se encontraban en el fondo. Al salir del agua debieron subir unas rampas desde donde debieron lanzar las boleadoras a un marco metálico para dejarlas colgando para luego volver al inicio y hacer el relevo.

La prueba tuvo un nivel de dificultad intermedio, en donde la parte más difícil que tuvieron que enfrentar los desafiantes fue al momento de escalar la rampa, pues al estar mojados, esta se ponía más lisa.

Tomado de la Transmisión en vivo
Tomado de la Transmisión en vivo

La victoria quedó en manos de la casa Beta, cuando en el último relevo a cargo de ‘Pipe’ y ‘Madrid’, dejaron las últimas boleadoras colgadas en la estructura metálica. Mientras tanto, Alpha debió regresar a su casa con comida pero sin servicios públicos para poder prepararla, dejando ver un descontento entre varios integrantes.

La mujer sentenciada en esta oportunidad fue ‘Meli’, integrante del equipo Alpha, gran perdedor de la noche. Por su parte, Dagomez fue premiado con la recepción del correo, con el que se mostró bastante emocionado al recibir fotografías y recuerdos de su hija de 18 años.

Tomado de la Transmisión en vivo
Tomado de la Transmisión en vivo

“Papi: Me llena de mucha energía saber que estás bien, que la estás dando toda porque se que es tu sueño, todas las noches le pido a Dios por tu vida para que cada día tus fuerzas sean renovadas”, se podía leer en uno de los apartes en la carta que le envió su hija.

SEGUIR LEYENDO





Fuente