Publicado:

«Con vision estratégica bolivariana yo les puedo decir […] el mundo pluripolar y multicéntrico no lo para nadie», destacó el mandatario venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó este viernes que el mundo debe elegir entre dos caminos de desarrollo: el unipolar impuesto por Washington y el de igualdad y cooperación para todas las naciones.

«El mundo actual está en disputa y hay por lo menos dos opciones: la de un mundo unipolar dirigido por el imperio norteamericano donde todos se arrodillen a sus dictados y a sus intereses, o la […] de un mundo multipolar de cooperación, respeto e igualdad entre los pueblos», señaló el mandatario venezolano citado por VTV, calificando esta última alternativa como la de aquellos que luchan y «aspiran la libertad».

«Con visión estratégica bolivariana yo les puedo decir […] el mundo pluripolar y multicéntrico no lo para nadie» subrayó Maduro. «En las cenizas quedarán los sueños trágicos de los que quieren imponer un dictamen en el mundo, un hegemón: el imperio de EE.UU.», concluyó. 

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!





Source link