Magaly Medina criticó la entrevista de Gianella Neyra a Érika Villalobos. (Foto: Composición)
Magaly Medina criticó la entrevista de Gianella Neyra a Érika Villalobos. (Foto: Composición)

Este último martes 26 de abril, Magaly Medina se dio unos minutos para despotricar contra la entrevista que le hizo Gianella Neyra a Érika Villalbos. Como se recuerda, horas atrás del mismo día, Arriba Mi Gente difundió un encuentro entre ambas actrices.

Para la conductora de TV esta entrevista fue desperdiciada, pues no lo hizo las preguntas que todo periodista le haría, aquella relacionadas al ampay de su esposo Aldo Miyashiro.

“Fue a entrevistar a Érika Villalobos y desperdició la oportunidad que un periodista hubiera aprovechado para preguntarle sobre los temas candentes. Sin embargo, todo fue un té de tías”, indicó la presentadora de televisión.

Como se recuerda, en esta conversación, Gianella resaltó la fortaleza de Érika Villalobos.Eso se lo pudo haber dicho si le invitaba un café, pero lo pasaron en televisión nacional, de lo más aburrido que se ha visto en la televisión, una entrevista que no decía nada y encima lo vendieron como una exclusiva”, señaló.

En otro momento, le preguntó qué hace en televisión abierta, teniendo en cuenta que al público lo que le interesa es saber son temas de farándula.

“En ningún momento se le hizo la pregunta sobre su esposo Aldo Miyashiro, en ningún momento, esta mala entrevistadora que es Gianella Neyra, que dijo ‘Ay, hay que hacer cultura, vamos entrevistarla sobre su carrera en el teatro’. Eso no funciona, todo el mundo quería saber sobre el tema que tenía que tocar. Si ella tiene esa postura que va contra sus principios, tocar temas espectáculos o personales, que se vaya al cable”, recalcó.

Magaly Medina despotricó contra la entrevista de Gianella Neyra a Érika Villalobos, y Arriba Mi Gente. (Video: ATV)

ARREMETE CONTRA ARRIBA MI GENTE

La conductora de TV también se refirió sobre sobre Arriba Mi Gente, señalando que lo que hizo en sus dos primera ediciones fue “vender humo”. Magaly Medina enumeró tres situación: la supuesta invitación a Gianluca Lapadula al programa, la especulación de que Sheyla Rojas sería la nueva conductora y la entrevista exclusiva a Érika Villalobos.

“Cuando Érika dijo ‘nunca imaginé sentir tanto dolor’, lo dijo por la muerte de su padre. No lo dijo por su separación con Aldo Miyashiro, ellos han vendido para promocionar su programa que un niñito que iba a conocer a Gianluca Lapadula, ni si quiera estuvo por Facetime, no estuvo ni por Whatsapp, sólo tenían un saludo de 15 segundos”, resaltó, preguntando cómo podían jugar así con la ilusión de un menor que quería conocer al deportista y que vino desde tan lejos , Apurímac, para cumplir su sueño.

Asimismo, se refirió a la quinta conductora, pues en sus promociones, Latina dejó entrever que se integraría al programa Sheyla Rojas.

“Muy sueltos de huesos vendieron que una de sus conductoras iba ser una extranjera, entre comillas, que venía desde México con una maleta, (…) para que todos pensemos que iba a ser Sheyla Rojas, pero la otra les malogró todo esto cuando dijo que ella se iba a España y que no iba a venir a ningún programa. Y aparece Giovanna Castro, que ha vuelto a aparecer en televisión con una imitación que no le hace ningún favor. Qué ganas de engañar al público, qué podemos esperar”, preguntó.

Finalmente, no dudó en darle mal augurio al programa de Latina, indicando que no le sorprendería que más adelante se enfoquen en temas de farándula para seguir en la palestra.

“Y Gianella Neyra se presta para este circo, vaya cómo cambia la gente. Dejémos a este programa morir, así como nació en medio de la mentira y la especulación, porque van a terminar haciendo espectáculos, ahí te quiero ver Gianella”, señaló entre risas.

Érika Villalobos brindó una entrevista a Gianella Neyra. Arriba Mi Gente emitió el encuentro este martes 26 de abril. (Video: Latina)

SEGUIR LEYENDO:





Fuente