Malvín venció a Urunday Universitario por 96 a 80 en su cancha de la Avenida Legrand, el playero llegaba con ventaja por su posición en la tabla en la fase regular, por lo que estaba 1 a 0.

Urunday tuvo que jugar el desempate con Olivol por el segundo descenso, allí apareció un equipo con una actitud pocas veces vista en el campeonato. El mismo que por momentos complicó hoy a Malvín desde el inicio hasta promediando el tercer cuarto, allí Holt que venía jugando un buen partido, sacó a relucir toda la clase, bien apoyado por Wachsman, Hilliard, Santiso y Pomoli sacaron diferencias sobre el final de ese período y hasta el final.

Malvín se puso 2 a 0 y quedó a una victoria de pasar a cuartos de final, donde el que pase de la serie se enfrenta a Peñarol en los play off.

Este viernes hay dos partidos, desde las 21:15 horas juegan Olimpia con Defensor Sporting en cancha de Welcome; los de las alas rojas tienen ventaja de 2 a 0 pasan a cuartos donde enfrentaran a Biguá que hace gran campaña en la Champions league americana llegando a la final.

A las 21:45 horas Hebraica Macabi – Trouville en cancha de Larre Borges, los rojos de Pocitos están 2 a 0 y en la misma situación que Olimpia, si ganan pasan a cuartos de final, pero para enfrentar a Urupan.



Fuente