En el día de mañana culminará el torneo Preparación de la primera división local, jugándose en el estadio Raúl Goyenola los partidos que quedaron pendientes, los cuales no pudieron desarrollarse el pasado sábado, debido a las inclemencias del tiempo.
En la próxima jornada se medirán a las 15 horas Nacional con Lavalleja, pujando por el séptimo puesto, mientras que a las 17 horas lo harán Progreso y La Sexta, luchando por la quinta ubicación.
Los mencionados encuentros se van a disputar, ya que fue lo solicitado por los delegados clubistas, quienes sostuvieron que sus instituciones necesitaban afrontar estos cotejos, procurando que algunos de sus jugadores cumplan sanciones pendientes.
A su vez el próximo martes se realizará el sorteo del fixture del campeonato Principal, que dará inicio el sábado 20 de agosto.
En dicho torneo no estará Juan Francisco Castro, que no seguirá en Estudiantes, ya que tuvo diferencias con el cuerpo técnico, habiéndose enrolado en Wanderers de San Gregorio, que también contará con Marcos Olivera, quien por un tema reglamentario no podía continuar en el bohemio tacuaremboense.
Lo cierto que por estas horas los Neutrales buscan confirmar el lugar del lanzamiento del certamen de la divisional A, teniendo planificado realizar una ceremonia de cierta jerarquía.

Torneo Preparación
Sábado 13 de agosto
Estadio Raúl Goyenola

Séptimo puesto:
Hora 15:00
Nacional- Lavalleja

Quinto puesto:
Hora 17:00
Progreso- La Sexta



Fuente