Este evento que comienza a ser una tradición en la mencionada ciudad riverense, es organizado por la firma Cardozo Negocios Rurales. 

El mismo está previsto que comience a la hora 9 de este sábado en local Vichadero, con la participación de 14 caballos que competirán por un primer premio de 1.000 dólares.

Los domadores, cabañas y equinos a competir son los siguientes:

Nicolás Lanfranco en un bayo de Cabaña Santa Rita; Santiago Giménez en rodilla de Cabaña Firmeza; Jacinto Correa en baya de Cabaña Tacurú; Gustavo Márquez en gateada de Cabaña Baronesa; Orestes Candor en baya y con rosilla de Cabaña Tacurú; Nelmar Dornel con tostada de Cabaña Limonero; Rafael Barreto en malacara de Cabaña Limonero; Diego Silva con malacara de Cabaña Santa Teresa; Tomás Berutti en overa de Cabaña La Castellana; Fabián Macedo en colorado de Cabaña La Revancha; Yashinton Sasias con rosillo de Cabaña Yashinton Sasias; Guillermo Da Silva con mora de Cabaña Doña Claudia; y Yony Zapata con mora de Cabaña 1° de Febrero.

Asimismo allí en local Vichadero también se llevará a cabo el 1er. Remate de Docilidad y Función, en el que participarán siete destacados lotes de manadas de equinos: Carbonera La Revancha; Las Marías La Ranchera; Mimosa de Santa Elisa; Morocha 65 de La Casilla; Arandú de La Pampa; Bella Luna de La Revancha; Queguay La Revancha.

Por la tarde se venderán 70 yeguarizos mansos y potros de industria. Además pasarán por pista criollos de pedigree. Todos estos productos son de Cabaña “La Revancha” de William Bértiz, los cuales podrán ser adquiridos por los interesados al contado o en pagos de hasta 12 cuotas.

También se ofrecen a la venta 10 carneros raza Merilin de Cabaña “Cencerro de las Marías” de Sanguinetti y Leites.

Por mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 4654 2120 y 099 613 921. Además este evento será transmitido en directo por clicrural.com.uy

 



Fuente