El Festi Riot, evento que reunirá a mujeres y disidencias de la escena musical local, tendrá lugar este domingo 20 de marzo desde las 16:00 en la Ex Estación Goes (Gral.Flores y Domingo Aramburu). El encuentro pretende generar la posibilidad de “tejer entre todas un espacio para visibilizar la cultura feminista”.

La celebración será un lugar de expresión para el rock, punk y rap realizado por mujeres y disidencias. Tocarán Se Armó Kokoa, Niña Lobo, Polución Sonora, Insectas, Medias rotas, Bestia Peluda, Bubaloop y Sara Palomeque. También, expondrán el Colectivo Pájaras con una obra de teatro en miniatura: Mi corazón es un poco de agua pura, desde las 18:00, y la Liga Conativa de Boxeo.

Asimismo, se realizará una fiesta de emprendedoras y estarán presentes La fuerza, Fiera, Jengibrazo, Komadreja, Eme Plásticas, Gurisalibros, Criaturas Fantásticas, Transpapelados, Orgánico, Marian Cuervo, Cindy Popper, Pinturas Moltini, Bruja Verdeagua, Sofía Papadópulos, Tercioverde, Perra Oskura, Tartamanía, Plantasia, Bea Collazo y Katharine Borges. Participará también la Red de Ollas al Sur.





Source link