Todos esperando cuál sería la determinación de Cabildo Abierto ante los dichos del diputado Lust que dijo que en Cabildo la mitad habían sido torturadores y que además, le restó importancia que “le den una piña a una mujer”

 

El General Guido Manini utilizó la vieja arma de contragolpear. Aquello que no hay mejor defensa que un buen ataque se hizo realidad.

Y arrancó contra los medios de comunicación diciendo:

“Hay medios que se tomaron en serio su papel de sicarios al servicio de intereses inconfesables… Todo les sirve: inventar o tergiversar hechos, pagar por grabaciones de conversaciones privadas sacadas de contexto, promover divisiones internas…

Cortó grueso el Senador escondido en su banca del senado para no ir preso. Y siguió en su fuerte arenga contra los periodistas:

“La estrategia es clara: el medio «madre» saca la «noticia» y un coro de medios la replican, arman programas de radio y TV, etc, instalando el tema. En ese juego se turnan… Los medios varían, los que no cambian son sus mandantes y el miedo a un partido que no se les subordina…

Manini la tiene clara, aquí lo importante no es hablar de torturadores en su partido, lo importante es tirar mierda y generalizar a todos los medios al no tener las agallas suficientes para nombrarlos:

«…no se trata de gobierno u oposición, ni de izquierda o derecha… Se trata de mandaderos que salen a defender a quienes les pagan o a sus amigos del poder, aún a sabiendas del inmenso daño que ocasionan al país y a las futuras generaciones…» culminó el General requerido por la Justicia.

Y EL Senador Domenech fue un poco más sutil y le mandó un mensaje claro a su diputado Lust invitándolo a ir a la justicia si tiene pruebas de lo que dijo.

“Se publica como noticia algo viejo. Habiendo recorrido el país no conste ningún torturador en Cabildo ni quien legitime la violencia doméstica. Seguro no es una conversación en serio, sino Lust hubiera renunciado al partido o habría hecho la denuncia pertinente”

Ahora la palabra la tiene Lust.

¿Lo dijo en broma?

¿O se banca lo que dijo en privado?



Fuente