En los próximos días Mario Martínez dejará de ser el presidente de la Asociación de Fútbol, no habiendo podido repetir su anterior gestión, cuando comandó la casa mayor de nuestro balompié amateur a principios de la pasada década.

Recordemos que Martínez estuvo al frente de la AFT en el 2011, pudiendo quedar en la historia de nuestra Liga, pues fue el principal dirigente durante la celebración de los cien años. Por aquel entonces Martínez organizó junto a sus compañeros emotivos festejos, que fueron disfrutados por todas las
personas que hicieron grande a nuestra Liga, teniendo todos ellos su justo homenaje.

En este segundo ciclo Martínez no repitió su buen mandato, pues las selecciones no tuvieron una buena participación en el 2020, habiendo quedado por el camino el equipo de mayores en Cuartos de final del Litoral- Norte, mientras que los juveniles ni siquiera pasaron la primera fase.

En el presente año Martínez no pudo tener una revancha con los combinados rojos y blancos, debido a la aparición de la pandemia.

La llegada del coronavirus tampoco permitió organizar el campeonato local de esta temporada dejando sin la posibilidad a los Neutrales de intentar realizar un torneo atractivo.

A su vez Martínez cuidó celosamente las arcas de la AFT, generando malestar en algunos clubes, que pretendían una ayuda económica, debido
a los problemas financieros que ha traído el Covid-19.

Lo cierto que Mario Martínez, el ex jugador de Sud América dejará el cargo durante este mes, sin haber podido repetir el éxito de su anterior ciclo.



Fuente