Martín Rosito

Martín Rosito se presenta este viernes 27 a las 21 horas en Teatro Ducón  con un concierto que funciona como reencuentro con su público y sus canciones.

A lo largo del 2020 Martín Rosito presentó Razones de fuerza mayor, su primer disco solista. Lo hizo de una manera muy particular y ambiciosa para lo que estamos acostumbrados: lanzó seis singles a modo de adelanto, y cada uno salió acompañado de un video; en tan solo seis meses presentó cuatro video clips y dos lyric videos. Logró así impulsar su carrera solista demostrando determinación ante la adversidad, poniéndole cuerpo a su obra porque hay razones de fuerza mayor que lo empujan a la conquista.

Las canciones de Razones de Fuerza Mayor demuestran que Martín es un artista uruguayo singular que se posiciona con valentía, más allá de las tradiciones musicales, en el vasto universo de la canción popular. Letras lúcidas y cuidadas que retratan su intimidad y hacen eco de lo universal: el amor, los miedos, la memoria. Transita con gran versatilidad desde la canción de autor al pop, pasando por la balada y más allá; siempre al encuentro de esa canción que emociona, se instala y que no podemos olvidar.

Las reservas para el concierto se reciben  en el tel. 099581053. Los lugares son limitados por aforo.



Fuente