Lamentable

Mataron a un hombre que entregaba hamburguesas en el barrio Conciliación

La víctima, de 33 años, llegó al Centro Coordinado del Cerro con un “disparo de arma de fuego en tórax y glúteo”. Murió al poco tiempo.

26.03.2022 19:48


Lectura: 2′


2022-03-26T19:48:00

2022-03-26T19:48:00

La víctima, de 33 años, llegó al Centro Coordinado del Cerro con un “disparo de arma de fuego en tórax y glúteo”. Murió a poco de haber ingresado.

Según informó el Ministerio del Interior, “sobre las 20 horas de este viernes, ingresó un llamado al servicio de Emergencias 911, que daba cuenta de un hombre herido de arma de fuego en pasaje maestra Elena Quinteros y Alberto Gómez Ruano”. Rápidamente una patrulla fue enviada al lugar.

Allí, efectivos policiales trasladaron al herido al Centro Coordinado del Cerro para asistencia. “Mientras personal médico lo asistía, encontraron entre sus ropas, un arma de fuego tipo revólver calibre 22 con 8 municiones sin detonar”.

Según la pareja de la víctima, una mujer de 31 años, estaban entregando un pedido, ya que se dedican a vender hamburguesas, cuando fueron sorprendidos por un hombre, que sacó un arma de fuego, y les dijo, es un asalto. Allí la víctima descendió del auto y recibió los disparos. La mujer contó que se retiró del lugar en el vehículo.

En el lugar de los hechos se encontraron tres vainas calibre 9 mm.

Trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de la Zona Operacional IV.





Source link