Un momento de extrema tensión se vivió en Mar del Plata durante una salida al aire cuando Matías Alé fue testigo en tiempo real del meteotsunami que impactó sobre la Costa Atlántica. El fenómeno sorprendió a todo el equipo mientras hacían un móvil desde la playa, con Carna dentro del agua junto al camarógrafo.
Mientras Alé hablaba frente a cámara, detrás suyo el mar comenzaba a mostrar un comportamiento inusual, con olas cada vez más intensas. En ese contexto, Carna avanzó hacia la orilla para mostrar la situación de cerca, sin imaginar que segundos después una ola de gran tamaño los golpearía de lleno, mojándolos hasta la cintura y desatando la desesperación en la playa.
“Está subiendo la marea, Mati”, se lo escuchó advertir al humorista instantes antes del impacto. Tras el susto, Carna reaccionó con enojo y nerviosismo: “Lo estabas viendo, ¿por qué no me avisaste?”, lanzó, todavía afectado por lo ocurrido. El comediante, también sorprendido, describió la escena como un episodio repentino e imprevisible: “Fue de golpe, apareció una ola enorme y la gente empezó a correr desesperada”.
El dramático video se viralizó rápidamente en redes sociales, donde muchos destacaron la magnitud del fenómeno, dejando en evidencia la fuerza inesperada con la que el meteotsunami azotó la costa marplatense.
Ayer el programa de Matías Ale…captó en VIVO la ola gigante en Mar del Plata pic.twitter.com/es2hkY8q8F
— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) January 13, 2026