(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Autoridades municipales pidieron a pobladores y turistas presentes en Mazamitla, Jalisco, resguardarse en lugares seguros después de que se registraran diversas detonaciones de arma de fuego en el pueblo mágico, el cual se encuentra cerca de la Frontera con Michoacán.

De la misma forma, se registró un bloqueo en el crucero de las avenidas Tamazula de Gordiano y La Cofradía, vialidades que sirven como entrada y salida de la población. Los primeros reportes señalan que las detonaciones corresponderían a un enfrentamiento entre grupos del crímen organizado.

Mediante un comunicado, el gobierno municipal de Mazamitla pidió a las personas presentes en el lugar mantenerse informados mediante canales oficiales, mantener la calma y permanecer en lugares cerrados; medidas tomadas para evitar víctimas por los hechos.

“Les pedimos a todos los habitantes resguardarse y evitar exponerse, recuerda que siempre es mejor prevenir. Por otra parte les solicitamos mantener la calma y evitar compartir información de fuentes no oficiales”.

De la misma forma, el alcalde de Mazamitla, Jorge Magaña pidió a la población “permanecer en sus hogares y no exponerse en lugares públicos”, así como “mantener la calma”, pues estará comunicando sobre lo que ocurra en el lugar mediante sus redes sociales.

*Información en desarrollo…





Fuente