FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Gabriel Neves, volante central uruguayo de Estudiantes de La Plata, compartió este lunes un reflexivo, filosófico y extenso posteo en su cuenta de Instagram, que acompañó con una captura de un chat en el que afirmó que “los momentos se esfuman en cuestión de palabras”.
“Es que estoy conectando mucho con el poder darme cuenta de lo que siento. Entendí que parte de eso es poder contarlo y hacerlo saber; a quién, no sé, pero hacerlo. Porque parte de lo que siento es que a veces termino siendo quien no soy por no poder mostrarlo”.
“También entiendo que no puedo mostrar todo. Si soy y hago entender quién soy, no estaría siendo quien tendría que ser; estaría mal”, argumentó.
“A veces no es necesario contar todo, y es verdad, estoy 100% de acuerdo. Es que no va de la mano una cosa con la otra. ¿Entonces soy quien creo ser o soy lo que tengo que ser? ¿Y si soy ambas? ¿Y si no soy ninguna?”, agregó.
“Me adapto y me readapto constantemente. Es que creo ser ambas, aunque no lo sepa. Entiendo que soy lo que no quiero y quiero lo que no soy”, escribió luego.
“Al final, ¿qué es ser? Hay tantas preguntas para tantas respuestas, que a veces se vuelve difícil armar el puzzle, saber cuál es la que le da vida a la otra”, expresó más tarde.
“Entiendo que Murphy no se equivocó cuando dijo lo que dijo. No sé cuánto tiempo le habrá llevado esa teoría, pero es que en 28 años creo estarme dando cuenta… aunque no lo juzgo, ¿eh? Él me ayudó obviamente a darme cuenta de que así era; si no, nunca lo hubiera pensado”, mencionó.
La ley de Murphy se refiere a la tendencia de los eventos negativos a ocurrir en el peor momento posible y de manera inesperada.
“Es desconfigurar algo que tiene que estar configurado. Se vuelve difícil cuando lo configuraron para que no lo desconfiguren. Soy eso, un hacker a un juego de muchos niveles, pero no para saltear niveles, sino para pasarlo de una forma que no debería ser”, dijo.
“Repito y escribo siempre que yo me considero un poco loco, pero reconozco y debo decir que estar loco no es estar mal; estar loco es estar bien, porque ¿cómo no estarlo? Si vivimos en un lugar loco”, afirmó.
Escribiría horas y horas de esto, pero a veces no quiero contar todo lo que pienso. Es que, si hiciera eso…”, cerró.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy