Las declaraciones de Lali Espósito sobre Javier Milei causaron revuelo en las redes sociales. La cantante argentina apuntó contra el político de La Libertad Avanza y aprovechó para hacer un descargo luego de que el economista fuera el más votado en las PASO (elecciones primarias argentinas), con el 30%.

“Qué peligroso. Qué triste”, fueron las palabras de la cantante en X (antes Twitter) sobre los resultados de las primarias en Argentina. Muchas estrellas coincidieron con la artista y la respaldaron en sus dichos.

La compositora estuvo de invitada en Soñé que volaba, de Olga, programa de streaming que conduce Migue Granados, y rompió el silencio acerca de la crítica que recibió por manifestarse en contra del precandidato a la presidencia de Argentina.

“Pasan cosas re heavies, con gente que está muy enojada y gente que piensa parecido. No soy el Ravi Shankar, pero yo entiendo a la gente que está enojada también. Tenemos que aprender, como sociedad, porque yo opino muy diferente a amigos y no se me ocurriría bardear a alguien con ese nivel de violencia. Podemos tener una discusión política”, comenzó.

“El nivel de violencia que uno sabe que va a tener cuando da una opinión es para analizar. Hay mucha gente que está en una, con el hecho de no soportar una opinión contraria. La gente la está pasando como el orto. Yo no contesto a la gente que me pone ‘ojalá te mueras’, o dicen cualquier cosa porque entiendo a esa persona”, agregó.

“Uno es cómo se crio, dónde nació, lo que escuchó en su casa, lo que ve en la calle todos los días; porque, si no lo ves, sos un boludo”, manifestó. “Para mí, en este momento es imposible no expresarme como ser social en un tuit o ahora. ¿Podría no hacerlo? Sí, obvio, estaría relajadísima haciendo la siesta, pero justo en mi caso no soy así”, concluyó.

Emiliano Brancciari, vocalista de NTVG —y quien es argentino—, fue otra de las personalidades que coincidió con las palabras de la actriz contra la victoria de Javier Milei en las PASO. “Absolutamente”, escribió el integrante de la banda uruguaya.





Source link