FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luis Suárez, la Conmebol, AUF, Nacional y muchos de los 31 clubes a los que defendió en su extensa carrera, mandaron sus mensajes en las redes sociales por la despedida oficial del fútbol profesional de Washington Sebastián Abreu.

«Papi, No tengo palabras para agradecerte lo que hiciste en mis inicios», escribió el «Pistolero haciendo referencia al «Loco» y su despedida.

«Fuiste de esas personas que me hizo creer en mí mismo y siempre estaré agradecido. Felicitarte no solo por tu trayectoria como jugador, sino porque cada objetivo que quisiste lo pudiste lograr», cerró mencionando Suárez.

Los 31 clubes de los que formó parte son: los uruguayos Defensor Sporting, Nacional, Central Español, Boston River y Sud América, los argentinos San Lorenzo, River Plate y Rosario Central, los españoles Deportivo La Coruña y Real Sociedad, los brasileños Gremio, Botafogo, Figueirense, Bangú, Rio Branco y Athletic Club, los mexicanos Tecos de Guadalajara, Cruz Azul, América, Dorados de Sinaola, Monterrey, San Luis y Tigres, el israelí Beitar Jerusalen, el griego Aris Salónica, el ecuatoriano Aucas, el paraguayo Sol de América, el salvadoreño Santa Tecla y los chilenos Deportes Puerto Montt, Audax Italiano y Deportes Magallanes.

Aquí recopilamos muchas de las menciones:

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link